Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Victoria Alemán

Encuentra el bienestar en tu centro de estética de El Paso

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un centro de estética es el lugar perfecto en el que mimarte y olvidarte de los problemas diarios que te rodean. En Estética Victoria Alemán ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos entre los que destacan los tratamientos estéticos corporales así como los relacionados con la manicura y pedicura. 

Nada más entrar por la puerta ya se respira otro ambiente, puro relax. Baja tu ritmo de estrés, y sin darte cuenta se dibuja una sonrisa en tu cara. Para nosotros, lo más importante es que disfrutes de cada uno de los servicios que prestamos y te sientas cómoda y segura en todos los aspectos, tanto tanto internos como externos. 

En Estética Victoria Alemán trabajamos sobre el bienestar porque de ahí nace la belleza en su máximo esplendor. Cuidamos cada detalle con productos que marcan la diferencia, utilizando las firmas más prestigiosas del mercado, y que a su vez hacen que cada servicio sea una auténtica experiencia.

Llevamos 10 años en la isla de La Palma, el Paso, ofreciendo una estética donde prima siempre la profesionalidad, el confort y la tranquilidad de la mano de especialistas del sector; el equipo que forma el centro pone a tu disposición todos sus conocimientos. 

La belleza comienza con el bienestar. 

Leer másLeer menos
Calle Tanausú, 6 38750 El Paso Santa Cruz de Tenerife
Calle Tanausú, 6 38750 El Paso Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado